Conocerte es el camino para Amarte.

Revoluciona tu Vida a través del Sentir

Las herramientas que necesitas para disfrutar una vida con propósito ya están dentro de ti.

Solo necesitas descubrirlas desarrollando tu capacidad de sentir.

Ya has invertido tiempo y dinero en ganar herramientas profesionales y laborales, pero ¿cuánto has hecho para conocerte y descubrir lo que te hace realmente feliz?

Tu sentir es único y puedes conocerlo y dejarte guiar por él a través de estas estrategias:

 

Coaching de Vida

Te acompaño y guío en el proceso de conocerte y descubrir tus recursos a través de la indagación para hallar eso que estás buscando.

Coaching de Relaciones

La vida son relaciones y es esencial aprender a vincularnos desde la conciencia y el amor, tanto en el ámbito familiar como laboral. Cultivar una buena relación contigo es la clave para rodearte de personas que te nutran, valoren y ayuden a crecer.

 

 

All-Love

En esta sesión te ayudaré a activar tu corazón energético abrirte a tu capacidad de sentir través de la conexión con la energía del Corazón Divino, una vibración de frecuencias muy elevadas que nos ayuda a dejar atrás esas creencias, dolores del pasado, heridas o hábitos que te separan de tu verdadera naturaleza que es el Amor. 

 

Próximamente…

Clases de Meditación On-Line y Presenciales / Individuales y Grupales.



    Estos son algunos de los programas con los que trabajo, pero esto es una referencia general. Siempre adaptaremos el proceso a la medida de tu ser.

    El camino que emprenderemos siempre iniciará con un encuentro que me permitirá conocerte a . Así podré brindarte exactamente lo que necesitas para abrir el corazón, descubrir tus recursos internos y avanzar hacia tu bienestar y propósito.

    ¿Sientes que todos los días son iguales y lo que haces no es importante para ti o para otros?

    Si sientes el llamado de aprender a escuchar tu corazón, descubrir tu propósito de vida y vivir en plenitud, te va a encantar el Programa Atrévete a Sentir tu Esencia.

    A través de este programa:

     

    Encontrarás las respuestas y señales que te conectan con ese don único, con el que viniste a brillar en esta vida

    Dejarás atrás la confusión y el sinsentido que te han acompañado hasta ahora

    Aprenderás a dar los pasos necesarios hacia tu verdadero SER y, desde el Amor, manifestar eso único que tu Esencia trae para compartir.

    Si quieres vivir desde la sabiduría del sentir, haz clic para agendar una llamada y te contaré más sobre el programa.

     

    Enamórate de Ti

    Más allá de los logros que has obtenido hasta ahora ¿te sientes a gusto dentro de tu propia piel? ¿Te amas y te aceptas tal y como eres con todas las partes de ti?

    Con el programa Enamórate de ti te acompaño a descubrir y activar tus propios recursos internos, gestionar las resistencias que surgen dentro de todo proceso de transformación, y tomar acciones para amarte y construir la vida que sueñas desde el Amor Propio

    Agenda una llamada y te cuento más sobre esta experiencia de autoconocimiento.

    All-Love

    Sekhem All-Love es una técnica canalizada por Patrick Zeigler y en la cual me he certificado como Maestra.

    A través de esta terapia te ayudo a liberar los bloqueos que te impiden abrirte y experimentar el amor que Eres.

    En esta sesión te ayudaré a abrirte a tu capacidad de sentir y abrir tu corazón energético para dejar atrás esas creencias, dolores del pasado, heridas o hábitos que te separan de tu naturaleza amorosa.

    Permíteme guiarte a través del sentir para facilitar tu reencuentro con el amor. 

    Haz click y agendemos una llamada para contarte más sobre esta poderosa terapia.

    Te espero,

    Daniela

    Lo que opinan algunos de mis clientes:

    Después de unos meses de estar trabajando en mi Coaching de Vida con Daniela Diaz, una mentora hermosa por dentro y por fuera, este proceso ha generado en mí cambios que quisiera compartir..

    Empecé este camino hace ya 10 meses y hoy me siento muy orgullosa, porque he adquirido muchas herramientas y tips y he aprendido mucho sobre las relaciones humanas, lo cual me ha llevado a manifestar cambios profundos en mí, en mi entorno y en mis seres queridos, como mi familia.

    Esos cambios son, por ejemplo, ver cómo me mantengo alineada ante diversas situaciones que vivo, las herramientas me ayudan a mantener de manera sostenible mis relaciones, en mi relación de pareja y con mis hijos he trascendido el entendimiento y el amor, ¡hoy me doy mi valor, creo en mi plenamente!

    ¡He aprendido a sentir Amor y la presencia divina en mí, y en todo! ¡He aprendido a agradecer, a sentir gratitud por todo lo que he vivido, vivo y manifiesto!

    ¡Me siento feliz, porque los cambios han sido notorios, el mantenerme comprometida conmigo misma y trabajar constantemente en lo aprendido, me ha generado un bienestar personal, que hoy en día ha sido reconocido por otros!

    ¡Es por ello, que aprovecho para agradecer con mi corazón el ayudarme a CreSer y a manifestarlo!

    ¡Hoy empezamos un nuevo camino, y me siento bendecida por este nuevo comenzar y animada a continuar creciendo!

    Adriana Osyp

    Muchas gracias Daniela por las poderosas sesiones de All-Love que hicimos juntas y por tu apoyo como Coach. El año pasado tuve 3 sesiones con Daniela de All-Love. Estas sesiones me ayudaron a identificar y procesar un estado emocional muy bajo donde me encontraba y a elevar mi vibración a un estado mas armónico. Las sesiones de All-Love son intensas y Daniela las guía de una manera segura. Recomiendo el trabajo con Daniela, su empatía, combinada con sus conocimientos y herramientas, hacen que su acompañamiento sea un regalo en momentos difíciles y transiciones personales. All-Love, me ayudó mucho a conectar con esa fuente de amor que está dentro de mí.
    Daniela Oliveros Acosta

    Tarifa-España, Testimonio All-Love

    Daniela tiene la capacidad de sostener el espacio en donde más seguro me he sentido en toda mi vida. Un espacio en donde tienes la capacidad de reflexionar, valorar y expresar tus sentimientos más profundos. Un espacio que sirve para sanar y evolucionar. Abrirte y poder ser vulnerable, sentir, reír, llorar y crecer. No todo el mundo puede sostener ese espacio. Requiere de una sensibilidad y una energía especial. Y les aseguro que Daniela la tiene. Para mi es la mezcla perfecta de insight racional con exploración emocional. No importa que técnica o experiencia sea, si ese espacio no existe no hay mucho que se pueda hacer. Daniela es la guía perfecta que te lleva por ese camino de conciencia. Ejerce el entendimiento sin juzgar, sin las trampas emocionales. Un verdadero regalo del Universo.
    Jorge Brillembourg

    Testimonio Coaching de Vida

    Vanessa Rivas – Atrévete a sentir tu Esencia

    Deborah Guittard – All-Love

    Fernanda Ferreria – Atévete a sentir tu Esencia

    Jeanelie Briceño – Coaching y Mentoría de Vida

    Hernán E. Janszen